Festival de Olmue: ¡Reinas están esperando su votito!

Las bellas candidatas son parte del evento hace rato ya y pa' que les contamos cómo vienen de relindas las postulantes a seguir los pasos de la baterista Juanita Parra, y las actrices Antonia Santa María y Javiera Contador.

En esta ocasión las chiquillas al trono criollo son cuatro: partiendo por casa está corriendo la actriz de "Un diablo con ángel", Begoña Basauri; la cantante ex "Rojo" Carolina Soto (actuará en el Festival); Karina Chávez, carismática periodista de Biobío, y Marysol Muguerza, cantante peruana que enamoró a todos con su hit "Y llegaste tú", perteneciente a la banda sonora de la teleserie "El Camionero" del "7".

Las diosas tendrán que ponerle güeno a varias actividades desde el inicio al término el evento del Patagual (este sábado), que tendrán que ver con los personajes más populares del calcetín de tierra.

A VOTAR

Este año el concurso se modernizó e incorporó a la barra cibernética como votante de las soberana, gracias a una moderna aplicación que desarrolló tvn.cl.

Ahí se podrá votar por la candidata favorita, al igual que en www.lacuarta.com, sufragios abiertos desde ayer martes 17 y hasta el sábado 21 de enero (plazo final 23:59 horas).

La clásica votación continúa igual que otros años, la que es de forma presencial en el mambo.

Los resultados serán considerando ambos métodos. El domingo por la mañana se llevará a cabo la coronación de la Reina Huasa 2017.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA