Festival de Talca: "Locos del humor" llegan con polémica con Sergio Freire

Los Locos del Humor, integrado por Gabriel "Tucán" Artigas y Hugo "Loco" Silva, serán los encargados de poner fin a las noches de humor del Festival de la Independencia de Talca. El dúo, que estará esta noche con Los Tres y Lucybell, no se guardó nada y disparó contra Sergio Freire.

A horas de su presentación que realizarán esta noche en el Festival maulino, el "Tucán" Artigas soltó algunas papitas al diario pop sobre cómo se vendrá su rutina.

- ¿ Cómo están para su presentación de hoy?

- Tenemos muchas ansias de subirnos al escenario.

- Ustedes van a cerrar en la noche chilena, ¿les acomoda ese público?

- Me preocupa igual un poco, porque el público es muy variado. Los Tres no llevan el mismo público que lleva Lucybell.

- O sea, ¿igual están nerviosos?

- Es que un artista que no tiene nervios no es humano. Uno siempre está con la incertidumbre de qué pasará. Vamos a hacer un vuelco de lo que está pasando.

LOS LOCOS CONTRA SERGIO FREIRE

- ¿A qué te refieres?

- A lo que está pasando en el humor. Vi la rutina de los Atletas de la Risa y no fue grosera, pero el viernes Sergio Freire fue muy fuerte. Mi hija de cinco años estaba viéndolo y la tuve que mandar a dormir, porque lo encontré demasiado fuerte el humor, como para decir ciertas palabras.

- Chuuu. ¿Medio tirado para la punta?

- Lo he dicho varias veces. El humor no es garabato, para hacer reír no es necesario. A nosotros se nos juzga por ser de la calle, nosotros sí jugamos al filo, pero es otra cosa.

- ¿Qué se viene para esta noche?

- Vamos a jugar, a hacer reír a la gente, además vamos con una sorpresa de la que nadie se ha preocupado y que tiene relación justo con el carácter social y conmemorativo de este festival.

COMPARTIR NOTA