Fiscal sacó al detective Rivas por tetera de campo

La rigurosa fiscal Adriana Castañeda no le dejó pasar el condorito al detective Camilo Rivas, quien pasó por las armas a Francisca Correa, la mami de Elisa, y finalmente lo sacó del caso por califa.
Castañeda llegó a humear cuando confirmó sus sospechas, ya que la relación del policía con la mujer del posom Raimundo Domínguez, lo único que hizo fue estropear la investigación.
"Supongo que comprende la gravedad de sus actos detective... La falta de profesionalismo que usted demostró al involucrarse sentimentalmente deja claro que usted no está capacitado para enfrentar una investigación de este tipo", le partió diciendo.
Pese a la tibia defensa de Rivas, la fiscal al final lo terminó de sentenciar: "Con su irresponsabilidad puso en riesgo la investigación y lo peor, la seguridad de la niña secuestrada. Usted cometió un error imperdonable y gravísimo. A partir de hoy usted queda suspendido de la investigación, no trabaja más en el caso Elisa".
En todo caso, pese a la drástica medida, todo indica que el policía igual Pascual seguirá investigando por las suyas el caso.
POR CALIFA
La otra involucrada en el tete, Francisca Correa, también está pagando el pato por su encatrada con el detective. Ahora fue su cuñada Consuelo Domínguez, quien la encaró y la sentenció con su futuro en la familia.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52











