Flaites caneros funaron visita de Pamela Díaz
Estaba todo dado para que Pamela Díaz visitara mañana el Centro de Rehabilitación "Tiempo Joven" de San Bernardo junto a su estilista Hugo Guerra, pero a último minuto la cosa guateó pesado.
Y no es que a la Fiera VIP se le hayan desteñido las mechas o que se mandara a cambiar a Melmark, lo que pasó fue que el mal comportamiento de los internos juveniles obligó a Gendarmería a suspender la esperada actividad: "Se supone que Pamela llevaría algunos regalos y compartiría con los jóvenes, pero según nos informaron en estas fechas se ponen un poco intranquilos, arman desórdenes al interior y no garantizan ninguna seguridad", dijo Hugo Guerra.
Lo concreto es que los cabros de "Tiempo Joven", del Sename, armaron mansa cuática, se pusieron flaites, choros y funaron la visita, así de simple la cosa: "Al final se suspendió todo porque estos chiquillos se portaron mal y nos recomendaron no hacer la visita", señaló Pamela al diario pop.
Así que por pavos los internos se quedaron sin ver a la ricarda Fiera y todavía se deben estar pegando las mansas puñaladas por el numerito que se mandaron y que los dejó sin ver la humanidad de la bella Pamelita Díaz.
Lo último
hace 19 min
Luis Bravo Pigatti, suboficial de Gendarmería, pasó de protagonizar un caso emblemático en 2022 a convertirse en uno de los principales investigados por corrupción carcelaria y fue el último en entregarse.
De funcionario destacado al último en entregarse: el giro del gendarme clave en la corrupción de la Operación Apocalipsis
hace 33 min
hace 42 min
Los legendarios mexicanos pisan nuestro país este viernes 19 de diciembre para presentar su premiado trabajo “La Lotería”. En una extensa conversación, Jorge Hernández, insigne voz del conjunto, repasó su historia, conversó de lo humano y lo divino y además contó la labor de ayuda que realizan con la comunidad latina en Estados Unidos.
Los Tigres del Norte y el ser migrante en los Estados Unidos de Donald Trump: “Estás en el lugar equivocado y eres atacado incluso teniendo documentos”
hace 49 min
hace 32 min