Flavia está bien calienta sopa en ''Volverías con tu ex''

Gracias a su body hechito a mano y a su acalorada personalidad, Flavia Medina tiene pidiendo agüita a sus compipas de “¿Volverías con tu ex?”. La sensual morenaza ya no infla al pobre Joaquín, con quien ingresó al reality de Mega para solucionar sus atados amorosos, y ahora lo pasa malito como la soltera más codiciada del encierro.
Eso sí, la chiquilla no es de las que se engrupen con facilidad y el único que por estos días goza rico con sus encantos es Tony Spina, el italiano-español al que le quiso hacer la maldad desde que puso sus patitas en la pomada de la mularealidad.
“Con Joaquín teníamos una relación bien fogosa afuera y también los primeros días en el reality, pero eso con el tiempo se fue apagando. Ahora es con Tony con quien haré todas las travesuras”, reconoció piolita pero bien picarona la maniquí argentina a La Cuarta desde el encierro.
Dicho y hecho, el petazeta no se hizo de rogar y los tortolitos en los últimos días le dieron rienda suelta a las pasiones y se transformaron en la pareja más calentona de la casona, mote que dejaron clarito con el duchazo hot que se pegaron este domingo y que dio ene que hablar entre los demás participantes.
- ¿Qué tiene que los dejas a todos echando humito, diosa?
- No hago nada para que anden detrás mío, no es mi intención que eso suceda. Se da de forma natural por mi forma de ser, no es algo que busque. Igual de todos obvio que me quedo con Tony.
- Algunas la acusan de calienta sopa y andan con la mansa vena
- De verdad yo no hago nada. Yo creo que simplemente están un poco celosas de mí.
- ¿Le complica ser una de las más deseadas?
- Es difícil, porque se generan situaciones que me hacen sentir incómoda a veces, pero es parte de esto y lo acepto.
- Oiga, algo na que ver. Usted era testigo de Jehová pero después hasta posó piluchita pa’ Playboy... ¿Por qué ese cambio?
- Lo de Playboy fue como una liberación, era algo que traía en el interior y que descubrí. Me gustó porque me sacó del mundo religioso en el que estaba, que sentía que no me pertenecía. Creo que ya llevaba conmigo eso, siempre tuve el deseo de explorar esa parte femenina y erótica que tenía en mi interior.
Imperdibles
Lo último
hace 16 min
hace 33 min
hace 39 min
hace 51 min
14:18












