Flavia Fucenecco echó al agua a fresco que le ofreció propuesta indecente

Desde que llegó al Calcetín de Tierra, Flavia Fucenneco dejó la patá con su simpatía, talento y belleza. Por lo mismo, a nadie le sorprendió la historia que contó este martes en el programa "Nessun Dorma".

Según sapeó la bife chorizo en la pomada de La Red, cuando tenía alrededor de 18 años un reconocido político quiso engatusarla con una jugada propuesta indecente.

"Yo garzoneaba en un bar mientras estudiaba en el colegio. A ese lugar llegaba gente importante, como jueces y qué se yo. Farándula también. Era un bar que tenía abierta las 24 horas. Ahí este personaje me hizo llegar esta propuesta indecente", largó de entradita la ex de Pablito Herrera.

Pero eso no es todo, pues al resto de los panelistas casi se les cayó el palo cuando la chiquilla reveló todos los lujos que este frescolín le ofrecía.

"Me hablaba de tener un departamento. Regalos. Todo lo que fuera ropa y perfume. Un auto. Y sólo me vería una vez al mes para estar a su disposición. Yo vivía con una amiga. Y llegaba arañando al fin de mes. Me iba a trabajando caminado. Eran como 35 cuadras. Después lo vi frecuentar en mis barrios", echó afuera la belleza.

Sin embargo, Flavia juró de ombligo al suelo que no cayó en la tentación y lo mandó a volr de una. "Yo me sentí mal, decía '¿quién cree que soy?'. Para mi era un insulto. Yo fui creada con valores demasiado estricto. Si yo quiero algo trabajo y lo consigo. Y por eso hoy en día no tengo departamento, pero soy feliz", sacó pechito.

Mira acá la confesión de Flavia Fucenecco

No element of type reference found.

COMPARTIR NOTA