[Video] La brasuca Flaviana se pasó del axé al reggaetón

El pasado jueves la brazuca subió a su Instagram un video en el que se la ve rimando en portugués y meneando el body para el videoclip oficial de Land Lover, reggaetonero nacional, quien la invitó a interpretar "No Te Deprimas".

La rubia, que se encuentra gozando guatita al sol en Cancún, parló con el diario pop sobre si esta nueva aventura musical es de verdura o simplemente es puro pituto.

- Le pones harta gracia al perreo...

-¿Sí?, jajajá. Pasa que se dio la oportunidad y acepté feliz. Creo que es muy bueno renovarse en el tiempo.

- Entonces se viene una carrera, pueh...

-Ay, no sé. El baile y cantar son mi pasión, son cosas que jamás dejaré de hacer, pero ahora con una marca de ropa y otro de una guardería, no sé, es harta pega. No descarto lo de la música, pasa que tengo que ver bien con quién grabar y ese tipo de detalles.

- Te gustaría entonces...

- Me gustaría tomármelo más enserio. Creo que bailo mejor de lo que canto....

- ¿Por qué cantas tu parte en portugués? Eres casi del terruño, ya poh...

-La verdad es portuñol. Pasa que a la gente le gusta ese sabor latino con un toque de portugués. Suena súper alegre y refleja cómo soy yo.

-¿Con qué te quedas: el axé o el reggaetón?

- Uy, difícil decisión. El Axé es un ritmo que marcó una época muy linda de mi vida. A veces, cuando hago eventos y bailo, la gente me lo agradece mucho. El axé marcó a muchas generaciones en Chile, me emociona aún ver a abuelitos bailándolo. Me quedó con el axé por esa razón.

- Ya poh, cuentame con quién estás pensando cantar...

- ¿Te acuerdas de Rakim & Ken-Y? Bueno, se separaron y estoy viendo con Rakim hacer algo entretenido. Espero que siga en pie, les avisaré cuando ocurra.

COMPARTIR NOTA