[Fotos] El atómico escote de Diana Bolocco en Vértigo

Anoche en "Vértigo", Diana Bolocco se lució con un tremendo escote. Un vestido rojo, ajustado, que dejaba ver mucha pierna y harta pechonalidad hizo que la animadora derrochara belleza y sensualidad sobre el escenario del estelar.
El diseñador chileno Claudio Mancilla fue el responsable del vestido que dejó a varios pidiendo agüita. Cuando salió Diana a escena llegó tirando payas y se enfrascó en una batalla de esas con Martín Cárcamo.
Lo subió al columpio por los copetes de más y la pérdida de su licencia. El único rubio natural de la tevé se defendió y usó en contra de la aniamdora el reciente atado de los yogures.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
“Estas últimas noches he estado dándole vueltas a estas palabras que, seguramente, nunca esperé escribir, puesto que no es fácil despedirme de la que fue mi casa durante estos últimos y exitosos tres años”, dijo en redes.
Jugador chileno partirá a un grande del continente: mediocampista se despidió de su actual club
hace 6 min
hace 30 min
hace 34 min
hace 39 min












