[Fotos] Estas 10 linduras pelean por ser la "Miss Bikini" chilena

En septiembre próximo, la ciudad de Beijing será testigo de uno de los concursos de belleza más esperados del año: El Miss Bikini. Los chinos tendrán la misión de elegir a la mujer que luzca el traje de baño más lindo del mundo y obviamente que Chile también tendrá su representante.
La candidata nacional saldrá de un ramillete de 10 linduras, todas sanitas, ricas y de buen shampoo, quienes ya se calzaron sus mejores tangas y pasaron ante el lente califa de los fotógrafos de La Cuarta.
“Fueron 50 postulantes las que enviaron sus datos y después de un casting elegimos a las 10 finalistas, las que creemos que representan mejor a la mujer chilena, de todos los perfiles, estaturas y tallas. Ahora falta elegir a la representante final, la que pueda desenvolverse de buena manera frente al jurado internacional”, comentó Michelle Andreus, directora del concurso Miss Bikini Chile.
El concurso final para escoger a la ricura que sacará el caracho por Chile será el 12 de julio y contará con una serie de desfiles, entrevista personales y una presentación de baile.
Imperdibles
Lo último
04:00
20:57
18:46
17:32
16:20












