[Fotos] Nuevo topless de Miley Cyrus tiene a todos los machos con infarto

De a poquito se han ido filtrando las fotelis hot de la ex estrella Disney, Miley Cyrus, a propósito de su nueva sesión llamada "Diario de una sucia hippie", hecha para la revista gringa, V.
La cantante y artista gringa ya había soltado algunas instantáneas en su cuenta de Instagram durante los últimos días, aunque ni se cachaba que la sesión había sido tan potente.
¡Era que no!, si la artista luce un atuendo súper osado, con peluca brillante, con los peshoh al aire y en posiciones que harían poner los ojos blancos a cualquier mero macho.


Imperdibles
Lo último
hace 2 min
“Estas últimas noches he estado dándole vueltas a estas palabras que, seguramente, nunca esperé escribir, puesto que no es fácil despedirme de la que fue mi casa durante estos últimos y exitosos tres años”, dijo en redes.
Jugador chileno partirá a un grande del continente: mediocampista se despidió de su actual club
hace 7 min
hace 31 min
hace 35 min
hace 40 min












