Espectacular

[Fotos] Ricura colombiana se luce con pelis detrás de cámara

Saiuri (29) es una, pero son miles de mujeres aroun de guorl las que se unieron en SuicideGirls.com, un sitio donde chicas con tatuajes, piercings, colores de pelo cuáticos y las medias cueradas muestra una belleza diferente.

Ahí comparten experiencias, llevan blogs y se sacan fotitos para compartir con la gallada. Podrá parecer raro, pero según nos sapearon sólo el 20 por ciento de las personas ve las imágenes eroticonas.

El nombre de esta chiquilla en el sitio es Discoquette, viene de Colombia y no sólo es rica, sino que también inteligente. Se tituló este año de la carrera de cinematografía y ahora se está dedicando harto a la fotografía, sacándole instantáneas a beldades como ella en caleta de países.

Y cachen que en enero un grupete de estos manjares vendrán desde diferentes partes del mundo para hacer un show burlesque en Santiago, el que será su debut en América Latina. ¿Su nombrex?x Blackheart Burlesque ¿La fecha y el lugarx?x El 16 de enero en el Teatro Cariola.

Sobre Sauri te podemos contar que es ultra sanita. No toma copete ni fuma de la buena ni de la otra, pero que le encanta bailar apretado.

Está solterita y buscando a alguna ''persona exótica'' para que le haga cucharita, según cuenta ella misma.

Es quitadita de bulla, no como otras. A la hora de pasarla bien prefiere una larga y lenta. Así son las cenas con amigos ideales de Discoquette. Cuenta que también la pasa bien quedándose en la casita viendo películas antiguas, yendo a un concierto de una banda local o yendo a un show. De hecho, jura de guata que en lo que más ocupa tiempo es viendo algo en la tele y leyendo. Si es tan culta.

¿Cinco cosas sin las que no puede vivirx?x  Las películas, la música, el arte en general el chocolate y el cacheteo. Así, tal cual lo lee.

El último dato sobre esta ricura de Colombia: según confesó le gusta comprar juguetes para divertirse. Para qué entrar en más detalles.

El show que traerán las amiguitas de esta ''Tatu Diosa''  colombiana consistirá en bailes con temáticas  como ''La Guerra de las Galaxias'', y ''La Naranja Mecánica'',  entre otros temas pop. Con sus numeritos han abierto incluso conciertos de Guns N' Roses y Courtney Love.

Para los interesados, pueden conseguir entradas para este show para adultos en Puntoticket.

Lo último

hace 13 min
Mi Pobre Angelito a la chilena: Carabineros da duro golpe a la delincuencia justo antes de Navidad
Todo quedó registrado y el video se hizo viral.
Chile

Mi Pobre Angelito a la chilena: Carabineros da duro golpe a la delincuencia justo antes de Navidad

hace 32 min
Ex seleccionado nacional vive complejo momento en el fútbol brasileño: lo echaron de su club
Luego de varios meses cortado, finalmente el equipo decidió terminar su contrato de manera anticipada.
Deportes

Ex seleccionado nacional vive complejo momento en el fútbol brasileño: lo echaron de su club

hace 42 min
Sigue bajando en el ranking: La nueva torre que dejará al Costanera Center en el tercer lugar de Latinoamérica
Tras haber perdido el título de la torre más alta de Latinoamérica en el año 2020, un nuevo edificio seguirá eclipsando el legado del edificio más icónico de Santiago.
Tendencias

Sigue bajando en el ranking: La nueva torre que dejará al Costanera Center en el tercer lugar de Latinoamérica

hace 43 min
“¿Cómo que tenés que irte si recién te vi llegar?”: el post de Zavala que pone en duda su continuidad en Coquimbo Unido
El delantero pertenece a Colo Colo y, por lo visto, podría retornar antes de lo previsto a Macul.
Deportes

“¿Cómo que tenés que irte si recién te vi llegar?”: el post de Zavala que pone en duda su continuidad en Coquimbo Unido

hace 43 min
Equipo del Hay que decirlo se puso la capa:  reunió importante monto y tuvo gesto navideño con familias de La Granja
Programa de Canal 13 logró juntar millonaria cifra para darle la mano a vecinos de la comuna.
Espectáculos

Equipo del Hay que decirlo se puso la capa: reunió importante monto y tuvo gesto navideño con familias de La Granja

hace 47 min
Enrique Iglesias y Anna Kournikova anunciaron el nacimiento de su cuarto bebé: compartieron tierna foto en redes
El cantante español y la extenista rusa se convirtieron en padres nuevamente.
Espectáculos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova anunciaron el nacimiento de su cuarto bebé: compartieron tierna foto en redes

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá