[Fotos] Romina Sáez: "Siempre sentí cosas extrañas"

Hace casi tres semanas, Romina Saéz, fue invitada a "Hola Chile", pomada matutina de La Red, para una sección dedicada a los ex participantes del extinto cocido "Mekano", sin embargo, asombró al panel del cocido con un talento que ocultó por años.

Es que la conversa sobre qué sería de los ex lolos que participaron el otrora programa juvenil, pasó a segundo plano. "En 1996, cuando cayó el avión de Aeroperú en Arequipa yo sentía energías muy fuertes. Prendí la tele y había ocurrido el trágico accidente", confesó Romina en la pomada.

Desde ahí, la morena, contó que los teléfonos del canal no pararon de sonar, ya que mucha gente comenzó a consultar por los servicios de la ahora médium.

La ricura parló y posó pa'l lente de La Cuarta en una tenebrosa y sexy sesión que de seguro lo harán dejar los dulces de lado.

- Oye, Romina, ¿cómo es esta transformación a brujita?

-No es una transformación, la verdad siempre he sido así. El tema es que oculté harto tiempo, pero en mi familia siempre ha sido tema.

- ¿Por qué te quedaste piola?

- Porque tu sabes como es el chaqueteo. Obvio que van a decir "esta chiquilla quiere pantalla, no más", y esto surgió de casualidad, el hecho de que lo haya contado en el matinal, si yo iba por otra cosa. Pasaron al tema de lo paranormal, Salfate me pidió mi opinión y conté.

- ¿Él sabía de esto?

- Lo conozco desde "Mekano". Alguna vez le comenté que sentía cosas.

RUEGAN POR SU AYUDA

- ¿Es verdad que la gallada te ha tratado de contactar por ayuda?

-Sí, han llamado harto al canal, he recibido como cuatro mil mails y solo he podido responder como 800.

- Chuata, un éxito, está como pa' poner una agencia de brujita...

-La verdad es que me decidí a contar esto para ayudar a la gente, no quiero lucrar con esto. A las personas que he atentido, sólo les pido una coperación en alimento para mascotas, yo cuido muchos animalitos.

- ¿Y en la tele? ¿Hay mano?

- Desde el 1 de noviembre, participaré dos días a la semana en "Hola Chile". La idea es cacharle la onda a alguna persona no conocida y a un famoso.

- O sea, vuelves como médium a la pantalla chica...

- Sí. Me lo tomo con mucho optimismo. "Mekano" es una parte de mi vida que quedó atrás.

- ¿Extrañabas la tele?

- Más que extrañarla, me fui picada. Estuve animando un programa de reggaeton en el cable y me despidieron injustificadamente. De hecho me fui a juicio y gané.

- Qué mala onda...

- Sí, pero las energías son sabías. Ahora en esos dos canales, dan películas muy buenas, jajajá.

- ¿Es verdad que sólo al mirar a los ojos, le sacái el rollo a una persona?

-Sí, es verdad. También puedo cachar qué onda su circulo intímo. Con fotos también puedo lograr eso, eso sí, me tengo que concentrar más.

- Chuta, qué susto, mejor ni mirarte...

- Tranqui, ahora estás entrando en un momento de mucho amor, que te tiene nervioso y expectante. Veo una guagüita.

- Upa...mmm sí, pero no es mía...

- Sí lo sé, es un sobrino, el primero.

- Sha...

- Se siente en tu energía...

CATHY ALCALDESA

- Me cachaste, cambiemos de tema. ¿Cómo le irá a Cathy Barriga como alcaldesa?

- Le irá súper. Ella es la única persona de "Mekano" con que hablo ocasionalmente. La Cathy lo hará bien, porque no tiene otra necesidad más que ayudar a la gente. Es muy humana, siempre sus energías han sido así.

- Lo anotaremos, oye a tu pololo lo tienes cortito...

-Él me apoya en esto. Hasta el momento, no he sentido nada desde él, esperemos que siga así, jajajá.

- ¿Qué desafió se viene ahora además del matinal?

-Tengo que dar mi exámen para ser abogada en diciembre. También paso el dato que me ofrezco para participar en la Vedetón.

- Pasando el dato jaja, ¿algún vaticinio sobre el examen?

- Me irá bien, es que más que adivinar eso, es por el hecho de que he estudiado harto poh. A veces, tener contacto con las energías no es suficiente, jejé.

COMPARTIR NOTA