
Por años la barra tevita consideró a Primer Plano como la pomada farandulera por excelencia. Claro, pues el cocido de CHV siempre tenía los mejores cahuines y era el brillo ideal para no quedarse con la cara larga los días viernes que no había carrete, ¿o no?
De hecho, por haaaaarto tiempo ningún canal fue capaz de collerearle en el rating.
Peeeeeeero, todo tiempo pasado fue mejor y esas cifras se fueron apagando, al punto que obligó a los caporales de la estación privada a meter mano y realizar una cirugía al hueso partir de marzo próximo.
Sin embargo, todavía hay cahuines dando vuelta sobre los atados internos que fueron "matando" a la pomada de chismes. Uno de ellos es que Francisca García-Huidobro no se traga ni con Andina con Carlos Valencia, uno de dioses del programa.
Por lo mismo, fue la propia conductora quien debió bajarle el pelo a los dramones con el jefecito, ito, ito. "Con Carlos fuimos una buena dupla, después pasamos al infierno y ahora volvimos a ser lo que éramos antes", soltó la chiquilla en Alfombra Roja Prime, donde aseguró juró de ombligo al suelo que la relación entre ambos anda como tuna.
JORDI Y EL RATING
Por otro litro, la Fran se fue de lenguas y descaseteó que los conocidos "combos iban y combos venían" entre el Canal y Jordi Castell, quien finalmente terminó armando sus maletas y virando a TVN, eran exclusivo de ellos y que no abarcaban al resto del equipo.
Eso sí, reconoció que como programa "estuvimos en una crisis, pero logramos salir adelante".
Al final, la extinguida actriz también sacó el blablá para referirse al corneteo que han tenido en términos de rating, donde en el último tiempo están marcando menos que el docurreality de "Las Argandoñas".
"Son coyunturas del momento. El viernes pasado competimos con el final de Avenida Brasil y semanas anteriores con el Festival del Huaso Olmué y así para atrás. Frente a eso no hay mucho que hacer", remató.
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
hace 7 min
hace 7 min
hace 11 min
hace 13 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















