Francisco Reyes será un chef enamoradizo en la nueva nocturna de TVN

Galán para todas las edades. Así han descrito a Francisco Reyes, rostro vitalicio de TVN, quien en la próxima nocturna, "Dime quién fue", quiere seguir afirmando dicha teoría y mantendrá una relación amorosa con Laura (Antonia Santa María), una chef 30 años menor que su personaje, Manuel.

"Estamos súper contentos con lo que estamos haciendo. La gente en la calle ya empieza a sentir cierta inquietud y eso es bueno", dice el eterno sobre la trama que ya tiene su primer spot dando vueltas.

"La historia se teje en un hotel donde se esconden secretos. Hay un pacto de toda la gente que está involucrada ahí por un crimen que sucedió hace años, que es la punta de iceberg de algo más tórrido", cuenta Reyes.

- ¿Tu personaje es bueno o malo?

- Manuel es un chef muy afamado, de mucho carácter, medio gritón, medio pesado y mañoso, pero también simpático y buena onda, las tiene todas y tal vez sea criminal. Él se relaciona con una chica bastante menor que él (Santa María). Ella también es chef y resulta ser hija de la persona que fue asesinada, entonces ella llega a indagar.

- Dicen que a buey viejo...

- Seré galán maduro toda la vida, no sé por qué, pero bueno jajá, aunque en términos de protagonismo la historia está bien repartida.

- Siempre te toca trabajar con las mejores actrices.

- Sí, ahora está la Antonia Santa María que es la chica que llega, a la que le mataron la mamá y con la que me involucro. Está Amparo Noguera, con quien también tengo una relación y que es la dueña del hotel, y también está la Claudia DiGirolamo, que era mi mujer y que es hermana del personaje de la Amparo y que, además, sufre de Alzheimer.

Huevos revueltos y a la copa

- ¡Uf! Mucha desgracia junta... ¿Y entre tanto drama qué te veremos cocinar?

- Hemos tenido clases de cocina para poder darle cierta similitud a lo que estamos haciendo y soy experto en cuchillos.

- ¿Y en sartenes y ollas?

- Técnicamente, nada. Igual hago huevitos revueltos, a la copa y participé en el programa "La Divina Comida" para ir calentando motores.

- ¿Qué opinas de la teleserie "Perdona Nuestros Pecados", la competencia que enfrentarás en el horario?

- Se compite, pero el espíritu no es tratar de desbancar al otro, porque la pantalla de Mega está súper caliente hace rato, entonces no hay que concentrarse en eso, hay que concentrarse en hacer las cosas bien y así poco a poco el canal va a ir agarrando su ritmo.

COMPARTIR NOTA