Furia nacional por dichos de la Doctora Cordero sobre ex de Tea Time

Siguen los coletazos tras la denuncia de la ex pareja de Tea Time, Valentina Henríquez. La joven funó al cantante en las redes sociales por agredirla en varias oportunidades durante la relación.

Ahora, quien metió la cuchara sobre el tema fue la Doctora Cordero, quien dejó la patá en las redes sociales tras entregar su polémica opinión al respecto en el programa "Sentido Común", de radio El Conquistador.

"Arriesgando que me den como bombo en fiesta las feministas fanáticas, ella cuenta que hasta los amigos de él le pegaban ¿y ella seguía metida ahí?", partió diciendo la siquiátra.

Enxuxados

Sin embargo, el comentario que dejó echando humo a varios que la escucharon vino más tarde, cuando juró que la Vale gozaba cuando la aforraban. "Tiene un trastorno limítrofe de la personalidad y tiene un lado sadomasoquista. Le gustaba el combo. Ellos tenían una relación tóxica sadomasoquista. Ella se calienta cuando le pegan", la echó afuera sin anestesia.

Pero eso no es todo, pues al final se las mandó con otro comentario que enfurenció a la barra que estaba escuchando el programa. "Él es falopero, drogadicto, descontrolado y ella, sadomasoquista y le gusta establecer relaciones tóxicas. Yo tenía una especie de policlínico de pacientes maltratadas en el (Hospital) Psiquiátrico y como el 60% me reconocía que después que le daban la pateadura el sexo era mejor", la cerró.

Revisa acá los comentarios contra la Doctora Cordero

[

View the story "Furia por polémicos dichos de la Doctora Cordero" on Storify

]

COMPARTIR NOTA