Fusión humor no se baja del columpio

Fusión Humor empezó de abajo y con harto esfuerzo. Ha ganado programas de tevé y ha sido peak de rating en festivales masivos. Y los cabros no paran, de hecho el diario pop los pilló en plena chacota y agarrándose pa’l web entre ellos mismos pa’ no perder la costumbre.
Cebolla pela a Bodoque: “El Bodoque es el huérfano más querido de Chile. Conocido por muchos, desconocido por sus padres. Es ingenuo y torpe. Posee una voz particular y se caracteriza por su dislexia. Se ha ganado el cariño de la gente en base a sus tonteras. Es el que maneja el humor blanco en el grupo”.
Rulo sapea al Cebolla: “El Cebolla es el personaje más popular de ‘Fusión Humor’. Con su voz de pito... mmm… Su vos fina, mejor dicho, y su pelo medio jamaicano, generan mucha empatía con el público. Versátil, poblacional y sin pelos en la lengua. Es el encargado del humor en doble sentido en la compañía”.
Papaya versea sobre el Rulo: “El Rulo es el contestatario del grupo. Le encanta la política, pero no tiene huevos para ejercerla, le falta un testículo. Cada discurso que da lo estropea con alguna palabra que no va en su lugar. Desubicado, libre y revolucionario. Este personaje trabaja el humor político y contingente entre los cuatro”.
Bodoque se va de tarro con el Papaya: “El Papaya es el líder de Fusión Humor, se autoproclamó. Es el que maneja los tiempos cuando actuamos, el bandejero, como se dice. Tiene quiebres afeminados, trata siempre de enseñarnos cosas, pero él cree que sabe más de lo que sabe. Eso en lo personal, me da cualquier pena. ¡Valiente y capaz! Es el instructor en este conjunto de humoristas. Papaya es el encargado del humor intelectual y de generar las premisas para sus compañeros”.
Historia
“Cebolla, “Bodoque”, “Papaya” y “Rulo” partieron su camino el 2009. Pero no fue hasta el 2012 cuando llegaron a los canales abiertos, en el cocido “El Rey del Show” (CHV), donde quedaron terceros, pero se coronaron como grupo revelación.
El 2013 ingresaron a la pomada “Hazme Reír”, donde se quedaron con el oro. De ahí han existido muchos éxitos, entre ellos el peak de 32 pepas que se mandaron en el Festival de Dichato, en 2014. Por lo mismo quisieron presentarse a la barra, por si aún no los cacha, con su peculiar humor.
Imperdibles
Lo último
16:21
16:15
15:58
15:52
15:28











