[Video] La bella e impactante imagen que compartió Gala Caldirola de su bebé

Súper emocionada se mostró Gala Caldirola, tras descubrir que a la guagüita que espera con Mauricio Isla gusta la música.

Por lo mismo, la española grabó y subió a las redes sociales un video que muestra los movimientos de Luz Elif al ritmo de la música.

Y lo que cautivó a sus seguidores es que efectivamente el registro permite percibir el movimiento que realiza la guagua.

Pero además Gala entregó interesantes datos a sus seguidores.

"Sabías que a partir de la semana 16 de embarazo el bebé ya reacciona a los estímulos sonoros, aunque no los comprenda? Por eso es tan importante acariciar la tripita, hablarles en voz alta o susurrar, poner música... así empiezan a establecer sus primeros lazos con el mundo exterior!", escribió.

"Después de haber estudiado durante años las reacciones del feto en relación a la música se llegó a la conclusión de que sobre todo los sonidos armónicos y agudos de Mozart, calman y relajan al bebé. Estimulan las nuevas conexiones de neuronas en el cerebro de los niños, porque son ricas en simetrías y en modelos recurrentes que consiguen desarrollar tanto el hemisferio derecho como el izquierdo, completando sus funciones", añadió.

"Mi princesa luz Elif aún es muy pequeñita, pero igual que su mamá parece que será muy intensa y expresiva!! por que ya expresa con suaves golpecitos que le gusta escuchar música clásica! Amo tenerte dentro de mi!!", concluyó.

EL TIERNO VIDEO

Mira el video de Gala y su guagüita acá abajo.

https://www.instagram.com/p/BbCg_UmHq2L/?taken-by=galadrielcaldirola

COMPARTIR NOTA