¡Olé! Gala confirmó candidatura a Reina de Viña 2017

Empezó la carrera. Año a año el Festival de Viña del Mar tiene su "lado B" en la coronación de la Reina del certamen. Como ya es tradición, los canales empezaron a anunciar a sus candidatas, siendo La Red el primero en confirmar a la suya.

Se trata de Gala Caldirola, la española que se hizo conocida como chica reality y ahora fue oficializada. "Es un gran desafío para mí. Estoy muy emocionada de ser parte de esta competencia. Le pondré buena onda a la campaña, ganas y simpatía. Prepararé cosas muy lindas para que disfrutemos esta semana", tiró la española que tendrá en su novio a su fan número uno.

"Mauricio (Isla) está contento de que participe en este concurso. Él me apoya en todo", tiró la belleza, que dentro de la semana inscribirá su candidatura en los cuarteles del diario pop.

CAMPAÑA

La bella Gala aseguró que el domingo se dejará caer en la Ciudad Jardín y que de una comenzará con la campaña. Cabe recordar que la reina es elegida por la prensa acreditada, por lo que la española prometió cariñito para los ágiles.

"Es una semana complicada para todos. Se trabaja mucho, así que le haremos alguna atención a los periodistas", verseó la lindura.

FIRMA

Como es tradición en la carrera por la corona de Viña, las candidatas debe venir al diario La Cuarta a firmar su promesa de campaña. Así que hoy mismo nos daremos una ducha con jabón para recibir con los brazos abiertos a Galita. ¡Tranquilo, Huaso. Lo haremos con respeto!

COMPARTIR NOTA