Galancete de "Doble Tentación" disparó con todo tras su salida

La noche del lunes se transmitió la PLR que le pusieron a Ángela y Cristóbal en "Doble Tentación", tras una peluda prueba de eliminación contra Fernanda, Joche y Michael.

Ya fuera del encierro, la parejita demostró su decepción por haber salido del reality y, a través de Instagram, dieron cuerda suelta a sus emociones. Con un largo y sincero desahogo, fue la estudiante de enfermería quien se mostró más dolida.

"La decepción de tanta edición, cortes y reajustes inexplicables que solo con las semanas comencé a entender: un mundo ficticio que a veces se forzaba para lograr un objetivo pero que de todas maneras me hizo sentir un profundo cariño hacia personas que hicieron mi mundo muy real", fue parte del testamento.

¡Se mosqueó!

Por su litro, el modelo penquista Cristóbal Álvarez, aprovechó la ocasión pa' defenderse de las críticas que le achacan ofensas y dramas con algunas mujeres dentro del encierro, en especial con Lisandra, a quien le hizo la vida imposible.

"Aclaro para todos los que bombardean con mierda a través de una pantallita. No me caía bien Lisandra y no me gustaba que llegara cantando a las 5am porque era yo el pelotudo que le tocaba competir casi todos los días y lo único que quería era descansar", la tiró, bien pesote.

Además, el galán dejó entrever que la producción del programa los perjudicaba con el objetivo de proteger a la actriz cubana.

"Habían mil cosas más de las cuales no puedo hablar porque sino me multan. Si ustedes quieren creer todo lo que ven en televisión con una súper edición para beneficiar la imagen de algunos, ese es problema de ustedes", agregó.

COMPARTIR NOTA