Giordano despechado: "Maura se me cayó"

Aunque en un principio no compró que Maura estuviera regaloneando con el "Chico" Mark, ver salir al pelotero del depa de ella lo dejó de una pieza.
A Luis Giordano Barría no le calza que su ex se haya vuelto pichanguera de la noche a la mañana, especialmente porque ella le juró de guata varias veces que nunca se metería con un pelotero.
- Entonces, ¿qué tanto conociste a Maura?
- No sé (...) la conozco algo, pero no del todo, porque ella era súper tajante, me exigía cosas y me sorprendió, porque decía que nunca estaría con alguien que haya estado con minas faranduleras.
- ¿Por cuac?
- Porque decía que no era del montón y al final cae en lo que todas hacen.
- ¿Sientes que no fue sincera?
- Claro, quizás no fue tan sincera, sentí que me mintió. Y ahora, estando con un futbolista, algo que iba a ser súper mediático, que no iba a pasar piola, no sé (...) Yo a la Maura igual la tenía súper arriba y se me cayó con esto.
- ¿Es verdad que fuiste a su depa a pintarle el mono cuando supiste que estaba con Mark?
- Jamás he ido. Es mejor no tener onda con las ex parejas por respeto a la persona que venga. Cuando uno corta, es mejor eliminar todas las cosas y por eso estoy viendo qué hacer con el tatuaje que nos hicimos.
En la época dorada del romance, los tortolitos se grabaron el mismo dibujo en la espalda en un viaje a Brasil. "No me volvería a tatuar, incluso estoy arrepentido de haberlo hecho. Uno aprende de las experiencias. Estoy tranquilo, porque no era la mujer con la que tenía que estar en verdad".
- ¿Qué harás?
- Quiero ver si me hago algo choro en el invierno, ahora no, porque el sol molesta y yo surfeo. Y hay que ver si se puede o tendría que dejármelo, nomás.
LINDURA LO PASA DEL ONE: "ESTOY MUY CONTENTA, MUY BIEN"
Aunque Maura hizo todo lo posible porque su encuentro con el seleccionado nacional pasara piolita, igual se cachó todo.
Ya se sabe que los enamorados se juntaron el miércoles por la tarde en el depa de ella, para luego salir a darle al manye. Pero lo mejor vino al otro día.
La prensa farandulera se agolpó el jueves en el edificio donde vive la ricura, ubicado en Ñuñoa, tras cachar que la todoterreno del ex de Gisela Molinero no se había movido del estacionamiento en toda la noche. El cahuín se puso mejor cuando el futbolista con el pelo mojado salió hecho una bala del lugar, al darse cuenta que estaba rodeado.
Luego de una hora, recién se pudo ver el rostro radiante de Maura, quien, con su mejor sonrisa y tratando de evadir a la prensa, sólo atinó a decir: "Estoy muy contenta, estoy muy bien, pero no voy a hablar nada".
Como en los condominios nunca falta la familia Miranda, vecinos soltaron la firme sobre los encuentros de la nueva parejita. Aseguraron que no era primera vez que el parcito pasaba la noche junto. Incluso en más de una oportunidad han visto a Mark González salir en la madrugada. No se meten en la vida de nadie...
Por Andro Vukovic A.
Imperdibles
Lo último
hace 54 min
08:00
07:03
07:00
06:00












