El crudo basureo de Gonzalo Cáceres a famosillas de la farándula

Gonzalo Cáceres regreso a lo suyo y lo hizo más ácido que nunca. El eterno opinólogo de moda se dejó caer esta semana en el "Bienvenidos" para analizar los look de las famosillas en el Copihue de Oro.

Y fue precisamente en el matinal de Canal 13 donde dejó la "esposa del zorro" con su análisis a la aparición de la gemela, a quien trató de vaca. Sin embargo, lo peor vino horas más tarde, cuando trató de explicar los dichos en contra de la modeloca.

"Iba a decir gorda como ballena, pero fue vaca. Entre vaca y ballena... No tiene cara de vaca, no es fea pero está muy hinchada", agregó ante el "mic" del "SQP".

Y claro, como la ex de Nico Massú prende con Andina, no la pensó dos veces pa' tirar su artillería de vuelta. "Él puede opinar de mi vestuario, pero no de mi físico. Menos ahora que estamos en una campaña para evitar la violencia contra las mujeres. Igual yo pensaba que no estaba vivo todavía Gonzalo Cáceres", le reventó.

También mató a la Jibaja

Una de las bellezas que se robó todas las miradas en el evento pop del viernes pasado fue Angie Jibaja. La actriz y cantante peruana apareció con un look a lo Lady Gaga que sorprendió a todos sus fanáticos.

Sin embargo, a Gonzalo Cáceres no le gustó nadita y también la repasó en mala. "Lo que se ponga se verá pésima. Con todos esos tatuajes parece presidiaria. Ella tendría que haber usado un vestido que la tapara", remató.

COMPARTIR NOTA