Gringo "ojos lakaos" quiere estrujar a De la Fuente con demanda
Kazuo Kimura, un gringo de ascendencia asiática, quiere estrujarle la billetera a Cristián de la Fuente por un confuso accidente de tránsito ocurrido en Los Ángeles, California.
La firme, porque en una noticia que se sumó a la ola de mala cue' que ha sufrido el actor criollo durante los últimos días (también se lesionó mientras bailaba en la pomada "Dancing with Stars") salieron a la luz dos demandas por accidentes de tránsito que tendrían entre la espada y la pared al esposo de Angélica Castro.
La primera y principal -debido a la suma de billetes verdes que implica- fue la presentada por Kimura, de 42 años, quien demandó al amigo personal de Silvester Stallone por "daños y perjuicios" producto de un accidente acaecido el 27 de junio del 2007.
En la ocasión, según quedó estampado en la misiva, el chileno habría estacionado su humilde tocomocho (un Audi A8) en una zona no habilitada para dicho efecto, tapándole la salida a una serie de conductores que se lo querían comer vivo cuando regresó a mover el carro.
Entre los choferes que acudieron a echarle la foca a De la Fuente se encontraba el asiático, quien se ubicó a un costado del vehículo pa' mandarle su respectivo rosario, ocasión en que habría ocurrido el accidente.
HARTO COLOR
De acuerdo a la versión de Kimura, Cristián habría arrancado su chancha en reversa, impactándolo a él y a su vehículo. Alega lesiones leves que hasta el día de hoy, a casi un año del incidente, estaría tratando.
Luego de 11 meses del draculón, el abogado del ojitos lakaos, Robert Clayton, interpuso una demanda por daños y perjuicios en la corte de Los Ángeles, en un caso que tuvo cualquier difusión en Gringolandia por tratarse del primer escándalo legal en que se metía el connacional, y porque la demanda llegó justo cuando el ex Canal 13 se estaba haciendo el manso ni que nombre en la pomada danzarina de ABC, la más vista de por allato.
En cháchara con La Tercera.cl, el tinterillo sapeó que "no tenemos el monto final porque mi cliente todavía está en tratamiento médico y esperamos que él se recupere para establecerlo incluyendo gastos médicos y una indemnización por perjuicios laborales".
Por otro litro, una mujer también demandó a Cris por un supuesto choque en la misma ciudad, por el cual le está exigiendo 5 mil dólares. A esta altura, el cabro estaría quedándose a patita...
Jorge Ruz Arias
Lo último
hace 38 min
20:57
18:46
17:32
16:20