"Guatón" Salinas hace dieta pa' no dar la hora en el Maratón de Santiago

Días de éxitos y desafíos son los que vive Rodrigo Salinas, el querido "Guatón", quien viene llegando desde una dulce expedición cinéfila a Miami, aunque ahora sus desafíos más próximos son otros: terminar de pie la "Maratón de Santiago", donde prometió la sudará toda el próximo 2 de abril.

"La otra vez participé, pero prácticamente fui pa' la pura foto. Ahora mi meta es clara: terminar los 10 kilómetros", se puso pega el gordo, quien no le teme al tremendo desafío.

Es más, está prendido con la posibilidad de demostrar que los más rechonchitos también se la pueden, así que de la manopla con Entel y Canal 13 se pondrá a entrenar en serio pa' la carrera, a la que espera llegar al menos con 250 o 300 gramos menos.

A través de sus redes sociales y con el hashtag #GuatónalaMeta, Salinas irá mostrando su progreso y sus entrenamientos, info que también estará disponible en la web www.guatonalameta.cl.

"Con tanto apoyo, es imposible que no cumpla. Quiero que llegue luego el día, pa' poder volver a mis consumos normales", ruega "Chopico".

GUATÓN DE PELÍCULA

En Miami, Salinas vivió noches de gloria, pues encabezó la expedición de la cinta criolla "La Mentirita Blanca" en el Festival de Cine de la city yanqui.

Y la experiencia fue gloriosa, ya que la ópera prima de Tomás Alzamora se quedó con el galardón como "Mejor Guión", estímulo que fue celebrado muy a la chilena por el team: ¡a piscolazo limpio!

"¡Estamos más felices que la xuxa y vamos a seguir así de contentos!", reconoció un eufórico "Ratoncito", quien le ha puesto harto ñeque a su aventura como actor.

Sobre el regado festejo en terruños norteamericanos, Rodrigo aclaró que "estas son mis últimas piscolas con dos hielos por un buen tiempo... las próximas tendrán cuatro hielos y menos bebida". Así sea...

COMPARTIR NOTA