Guatón Salinas: "Natalia Oreiro me confundió con Benja Vicuña"

A puro pulso, el equipo de la película criolla "La Mentirita Blanca", filme que protagoniza el "Guatón" Salinas, y que cuenta la historia de un periodista de San Carlos que inventa una noticia pa' hacerse famoso y destacar en el medio, la está rompiendo en el Festival de Cine de Miami.

En este certamen, se realizó el estreno mundial de la cinta, que recibió buenas palabras de parte del público y también sobajeos de espalda de la crítica.

Todo esto en la gira internacional que están haciendo el team y la película, donde por supuesto que "Chopico" es el que lleva la guaripola en alto, más allá de que tenga menos conocimientos del inglés que de cómo se prende una trotadora.

"Cuando llegamos al hotel, no sabía ni cómo pedir la clave del wi-fi, así que me demoré en avisarle a mi familia que estaba bien y que no fue culpa mía", soltó el barbón, quien goza su vida de estrella hollywoodense.

Guatón Salinas se florea

Como buen actor de un filme que está en exhibición en tan importante festival, Salinas está codeándose con lo más topísimo de la escena artística, como le ocurrió ayer, cuando se cruzó en la alfombra roja con la diosa charrúa Natalia Oreiro, a quien, metido en su personaje de la peli, entrevistó con una grabadora del año de la diuca.

"Me confundió con Benjamín Vicuña, me trató de besar, pero la tuvo que sacar seguridad. Así de bien nos está yendo con la película, es el efecto Hollywood", se floreó el gordo, quien ya está tirando líneas pa' lo que se viene en Chilito con "La Mentirita Blanca", que debutará en todas las salas el próximo 1 de junio.

COMPARTIR NOTA