Camarógrafos de CHV sufren con los fantasmas en La Hermandad"

Nada de calmadas han sido las grabaciones de "La Hermandad". Ya hay varios reportes de situaciones "extrañas" que han dejado pálidos a los equipos dedicados a registrar los fenómenos paranormales para la venidera pomada cazafantasmas de Chilevisión.

Tal como sapeamos hace unas semanas, el programa conducido por Julio César Rodríguez y que cuenta con los valientes cazafantasmas de Chriss Mc Millan y Carlos López, está casi listo para salir en pantalla y sólo esperan que le asignen fecha de estreno.

Sin embargo su producción ha sido bien complicada, ya que si vas por lana, probablemente, saldrás trasquilado y es lo que les ha estado ocurriendo a quienes laburan ahí.

Desde el canal nos soltaron que los camarógrafos son los que andan más saltones, ya que al ser los encargados de grabar, aunque estén aterrados, deben apechugar hasta casi quedar pálidos del terror.

Por lo que contaron a La Cuarta, se han vivido situaciones de tal susto que los capos de la lente se han visto solitos enfrentando espectros, ya que los productores y hasta periodistas que los acompañaban rajaban cuando ya la situación está pronta ser un Poltergeist.

Un datero fue testigo de cómo un camarógrafo increpaba a un compañero por "abandonarlo" en medio de una situación que, por parte baja, ponía la piel de gallina. Y esta muestra de "compañerismo", se comenta, se ha repetido en un par de ocasiones y que las que más aperran "son las mujeres, los hombres arrancan", nos dijo el testigo.

VOCES Y RUIDOS

Pasa que "La Hermandad" ha grabado en lugares como sanatorios, cementerios, casas y hospitales abandonados no sólo de Chile, sino que de otras partes del mundo. Se han escuchado voces y ruidos extraños a simple oreja, captado audios e imágenes que en el momento de la filmación no estaban, sensaciones de terror profundo e incluso, se rumorea, que familiares fallecidos se han puesto en contacto con los rostros del espacio.

COMPARTIR NOTA