Hermano de Kevin Spacey: "Vivimos en una casa de los horrores"

En una "casa de los horrores" vivió su infancia el actor Kevin Spacey, según afirmó su hermano, Randall Fowler.

Tras la denuncia por acoso sexual realizada por Anthony Rapp contra el ganador del Oscar, Fowler dijo que él y Kevin fueron víctimas de un padre abusivo, "pervertido y sádico" que solía golpearlos.

Entrevistado por el DailyMail, el hermano de Kevin Spacey contó que su padre no solamente se unió al partido nazi estadounidense, sino que también se afeitó el bigote como Hitler.

GEN DEPREDADOR SEXUAL

Entre otras cosas, afirmó que su progenitor no los dejaba invitar amigos a la casa, para que no vieran la pornografía que adornaba las paredes.

Y Fowler, quien se gana la vida como imitador de Rod Stewart y chofer de limusinas, dijo también que temió heredar el "gen depredador sexual", por lo que decidió no tener hijos.

En ese sentido, recordó cuando su padre abusivo "me desabrochó el pantalón y empezó a jugar conmigo". Y cuando su madre se acercó a ver qué pasaba por sus gritos, el padre cerró la puerta.

"De repente, los golpes se detuvieron. Mamá se fue. Nunca me había sentido tan abandonado. Papá comenzó a realizar un acto sexual conmigo. Ese fue el comienzo de mi adolescencia", relató.

KEVIN SIN SENTIMIENTOS

Respecto de su hermano Kevin, dijo que "se volvió muy astuto. Estaba tan determinado a evitar los latigazos, que se preocupó de sus propios asuntos hasta que ya no hubo nada dentro. No tiene sentimientos".

COMPARTIR NOTA