
De acuerdo al diario cuate "La Opinión", Juan Gabriel tenía más de 70 inmuebles a nombre de otras personas, en su mayoría amigos cercanos, con el fin de evitar que fueran confiscadas por sus problemas fiscales.
Tras su muerte, los ocupantes de las casas no las han devuelto a los hijos del compositor y mucho menos desalojado.
Al parecer, la mala administración del artista afectaría la fortuna que dejó a sus seres queridos, quienes al no tener poder legal en esas propiedades podrían perderlas tal y como pasa con las más de 12 casas en posesión de Silvia Urquidi, quien ahora asegura que el hombrón no puso ni un centavo para su compra.
Uno de sus ayudantes más cercanos, de nombre Romero, también se quedaría con cerca de 14 viviendas en la Ciudad de México, sin embargo, Juan Gabriel también puso a nombre de sus herederos y de la madre de ellos los ranchos en los que habitaba.
Hasta el momento, se desconoce cómo procederá la familia para recuperar esos bienes, que tienen un valor de más de 200 millones de los verdes.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 16 min
hace 19 min
hace 37 min
hace 39 min
hace 0 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
Lo más leído
2.
3.
4.

















