Ignacia Michelson es protagonista de nuevo programa en HotGo

Ignacia Michelson se encuentra feliz de participar en HOTGO.

Ignacia Michelson protagonizó junto a Celia Lora, una seguidilla de pruebas para el streaming para adultos, HotGo. En este, tendrán desafíos eróticos y reglas impredecibles que les enviará el equipo HotGo a través de sus celulares.

Ignacia Michelson, una bomba de sensualidad

Ignacia Michelson
Ignacia Michelson

"Hotgo Challenge" es el nuevo programa en el que participará la ex "Resistiré" de Mega. Las reglas del juego van desde cada una pasará por turno a una trivia donde elegirán entre responder a una pregunta o hacer el reto HotGo. Por supuesto, estos "retos" estarán llenos de la sensualidad que cautiva a nuestra compatriota.

"Estoy muy feliz de que HotGo me haya elegido para ser la nueva conejita Playboy Chile de este lanzamiento. Nos divertirnos mucho en la producción. Con Celia tuvimos una química increíble que la van a poder ver en cada vídeo", comentó Michelson.

Más sobre streaming para adultos

HotGo es un nuevo streaming con contenido para adultos que entrega diferentes programas de los diversos canales ya reconocidos como Playboy,  Penthouse, Venus, entre otros. Se puede adquirir a través de hotgo.tv, los valores van desde $4.000 y $14.000. Los clientes de VTR y Claro que tienen contratado el HotPack pueden acceder a HotGo sin costo adicional.  HotGo ofrece un 30% de descuento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA