El «Indio» es pícaro y cambió al «Flaco» por Yamna Lobos

Autor: fabian


Varios meses han pasado desde la nueva separación de “Dinamita Show”, pero lejos de andar achacado y llorando por los rincones por su ex socio, Mauricio Medina (“El Indio”) brilla con luces propias en su nueva ruta de “singlista” del jajaeo.

El “Mabri” avanza lento pero seguro como humorista solano y no tiene miedo a meterle F5 a sus rutinas, a pesar de que su fama la consiguió de la mano de su larguirucho compañero.

“Aunque no aparezca tanto en los medios, me está yendo bien como ‘singlista’ del humor. Estoy llenando locales y bares por todo el país. No me quejo porque hago reír y la gente lo pasa la raja. Se nota que tengo harta energía para seguir haciendo cosas”, desembuchó el “Indio”, que poco a poco se ha metido en el boom del stand up comedy y otras formas de hacer humor, más allá del chiste corto, como éste.

– ¿Podríamos decir que eres un nuevo indio, que le puso bótox a tus rutinasx?x

– Por supuesto. No me quiero quedar pegado en lo mismo de tantos años. Intento renovarme y aprender a utilizar las nuevas tecnologías para hacer reír o mostrar lo que hago.

– Onda como un magíster de la risa…

– No es hueveo. Tuve que ponerme a estudiar para aprender a hacer stand up. Me atreví y lo hice. Estoy actualizándome a los tiempos. Si en agosto hasta impartiré un seminario de ese estilo de humor en el “Comedy”.

– En esa volá, ahora también compartes con nuevos humoristas, ¡te tenemos completamente identificado!

– Claro. Ahora estoy armando un show con el Lagarto Murdock y algo mostraremos en el “Eo Eo Eo” de TVN. Ya hicimos una obra llamada “Versus” y la rompimos.

– ¿Te llevas bien con el muñecox?x

– Pa’ serte sincero me llevo la raja con el Murdock, pero el humano que hay detrás… ¡ese me cae como las hueas! Jajajá. Broma, todo es la raja con Elías y su humor más oscuro que tobillo de torrante.

Mauricio Medina

CON LA FLACA

Otro de los emprendimientos de Mauricio Medina, post quiebre de “Dinamita Show”, es un espectáculo que montará con Yamna Lobos… ¡Qué rico!

Junto a la regia bailarina, recorrerán el país con una rutina que mezcla el baile y el humor. Incluso, la Yamnita va a interactuar con el público, aunque no quiso soplar tanto, pa’ que sea “sorpráis”.
“Ha sido genial compartir con Mauricio y estoy feliz. ¡Si hasta estamos preparando una obra de humor para fin de año!”, verseó la ex cocotera.

¿Y qué dijo el otrox?x El Indio anda japi con tener la belleza y el talento de Yamna en su lado de la fuerza. Tan contento está el “Mabri”, que hasta bautizó sus emprendimientos chistológicos con la chiquilla.
“Podrán decir que somos la Flaca y el Indio. Aunque los más pesados dirán la Bella y el más Bestia”, remató Medina.

Seguir leyendo