Jara: "Las cosas en este país se hacen como las pelotas"

Todo partió con una nota que mostraba el difícil momento que vive Myriam Palacios, quien se encuentra en la casa de acogida "Hogar Dulce Hogar", perteneciente a Mónica de Calixto y en la que ya han llegado otras figuras del espectáculo criollo.
Durante la nota de Francisco Saavedra, se habló del avanzado Alzheimer que sufre la actriz, además dando a entender que ni siquiera sus hijos la iban a ver.
Fue eso lo que hizo reaccionar a Luis Jara. Dejando de lado su habitual buena onda, y en tono bastante molesto se mandó un discurso en contra de los estamentos estatales y el gremio artístico en general que deja botado a sus grandes glorias: "Los artistas somos el patrimonio de Chile. No entiendo cómo pueden pasar estas cosas en un país que está en vías de desarrollo. Ojalá que con la llegada de los actores al gobierno, las personas se empiecen a sensibilizar, y en el futuro no permitan que esto se repita (...) Como ser humano me duele mucho ver el abandono de sus hijos. En verdad no lo comprendo, me siento muy estremecido".
CON 100 MILLONES
Y si cree que eso fue todo, no, para nada.
Cuando se mencionó que la institución de Mónica de Calixto, que sí está funcionando y que ha recibido a grandes actores, no tiene el apoyo gubernamental, y que por el contrario, la Fundación del Artista, a cargo de Tatiana Merino, que aún no abre sus puertas recibió 100 millones de parte del Gobierno, terminó por enervar a Lucho.
"Esta es una demostración de que las cosas en este país se hacen como las pelotas. Es tan evidente la estupidez, que es imposible no molestarse con este tipo de situaciones", declaró molesto.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52











