Amor a la mexicana: Jass se sumó a la competencia

Una nueva candidata se suma a la mocha por ser la Reina de Viña 2017. Se trata de la cantante cuate Jass, quien viene a representar a su país en la competencia internacional.

La chiquilla busca darle la pelea a las potables Gala Caldirola y Kika Silva. Ojo, que méritos no le faltan porque tiene bien puestas sus tortas de jamón con medidas de 89-62-87. Además de poseer una voz digna de los dioses.

De hecho, la cuate es terrible de talentosa. Si hasta se pegó su cantada junto a Juanes, además de componerle temones a Yuri, Alejandro Fernández y Reik. ¡Órale!

México es cuna de Reinas de Viña

En cháchara con los ágiles pop, la belleza mexicana declaró sentirse honrada por formar parte de la magna competencia.

"Estoy pasando por un momento tan enriquecedor, por qué decir que no, si es un honor para toda mujer, el sueño de ser reina", dijo.

Además, declaró sentirse honrada de poder continuar la tradición cuate en estos lares. Después de todo, México es el segundo país con más Reinas de Viña, después de Chile.

Las ricas Thalía, Lucero y Patricia Manterola forman parte de las soberanas de la Ciudad Jardín. Incluso, la Manterola es la única en haberse repetido el plato como Reineta.

"Estuve haciendo mi tarea, me gustó mucho que hayan escogido a muchas cantantes como reinas y para poner el nombre de México muy alto", dijo.

Respecto a cómo le gustan los hombres, la chiquilla declaró: "Soy una mujer simple, me gusta un hombre con personalidad y buen corazón". Otro requisito es que sea leal y honesto, porque Jass no cree en el hombre que promete y promete hasta que… ustedes saben.

¡Viva México, mi wey!

Disfruta acá la proclamación de Jass como candidata

Desde el Hotel O'Higgins: Presentamos a las terceras candidata a reina de Viña del Mar. La mexicana Jass Reyes es integrante de la competencia internacional y quiere la 👑 del Festival.

Posted by La Cuarta on Saturday, February 18, 2017

COMPARTIR NOTA