Javiera Menares se luce en las pasarelas de París

Hace años que Javiera Menares, nacida en Argentina, llegó a nuestra tierra con un sueño clavado en la cabeza. Ese era llegar a las grandes pasarelas y brillar con luz propia.

Javi ya ha estado en distintos eventos de alta alcurnia en Chile, como por ejemplo, cuando se lució en la alfombra roja del Copihue de Oro.

Y por estos días está más feliz y realizada que nunca, pues se encuentra -por segundo año consecutivo- invitada al Tiffani's Fashion Week en la ciudad de París (Francia), donde ha sacado más de una mirada por su cuerpo más curvilíneo de lo común en estas pasarelas, incluso la entrevistaron para la exclusiva revista de papel couche Vanity Fair.

JAVIERA CUMPLE CON PROFESIONALISMO

Desde la sede mundial del glamour, la empeñosa cuenta su experiencia. "Para mí es un honor y una misión extremadamente valiosa que cumplo con mucho profesionalismo y esfuerzo. Realmente he luchado mucho para llegar donde estoy, esta es la segunda vez que represento a Chile en Francia y lo hago como embajadora de Glam Magazine Chile".

"Tifannys Fashion Week me ha elegido como modelo el año pasado, justamente por mis características latinas, pero esta segunda oportunidad la vivo como una celebridad en París", explica Javiera.

- ¿Cómo te sientes con tanto regaloneo?

- Esto tiene que ver con lo que pasa en el mundo actualmente, en pasarelas en todo el mundo la inclusión es fundamental, ya sea en tallas, colores, culturas y género.

COMPARTIR NOTA