Espectacular

Cerró la puerta por fuera: Jean Philippe no va más en Canal 13

Tal cual leyó, el también rockero y vocalista del grupo "Rey Puesto", llegó a la casa televisiva en mayo del 2015, luego de estar cinco meses sin pega tras su salida de "Mentiras Verdaderas" por no llegar a acuerdo con los caporales de La Red.

Desde entonces la vida laboral para el ex "CQC" se puso cuesta arriba y nunca logró establecerse con un proyecto en el "13", donde pasó sus primeros meses grabando un programa periodístico que no vio la luz.

Más tarde, el ojitos de piscina le mostró a todo el terruño las bondades de nuestro país en el cocido "Expedición Chile", en donde viajaba al sur del país acompañado de Rodrigo "Guatón" Salinas. La pomada tuvo una aceptación regular.

Y hace muy poco los cerebros del "13" lo mandaron a viajar por Europa y Yueséi para buscar al maestro pizzero más bacán del mundo mundial, para la pomada "Semplicemente Pizza", programa que agarró el prime en "Sábados de Reportaje", y que culminó hace muy poquito con una feria culinaria en Santiago.

Mientras tanto, el animador acompañó las grabaciones de "Pupila", programa que grababa desde mayo del año pasado para buscar a la sucesora de "La Crespita" Rodríguez. El cocido que debía ser estrenado en noviembre, luego en enero y finalmente fue congelado hasta nuevo aviso.

ESTABA CONSIDERADO EN LA "MOVIDA DEL FESTIVAL"

Por eso es que Jean Philippe, pese a estar considerado para la "Movida del Festival" en febrero, habría tomado la decisión de renunciar a su pega.

Según cercanos al animador, la decisión sería por "no contar con proyectos futuros", esto además de la frustración de ver cómo sus trabajos nunca llegaban a buen puerto.

Además desde su entorno nos soltaron que Jeanphi, no dará declaraciones, hasta que llegue a un acuerdo en buenos términos con los directivos del canal.

Más sobre:Canal 13jean philipperenunciac13

Lo último

hace 5 min
Usuarios en redes sociales comparten retratos generados por inteligencia artificial a partir de sus conversaciones y una fotografía personal.
Tendencias

Una caricatura de ti: ¿Cómo hacer el nuevo trend viral con ChatGPT?

hace 8 min
El estandarte estaría ubicado en un lugar no permitido.
Deportes

¡No más festejos!: MOP ordena retirar bandera de Coquimbo Unido instalada por el municipio

hace 14 min
La secretaria aprovechó su puesto y utilizó feroz engaño para hacerse de millonario monto en vales.
Chile

Pillan a funcionaria de Gendarmería que se embolsó más de 5.000 vales de colación: revelaron descarada maniobra

hace 42 min
El artista multiplatino presentó “Die For Me” junto al anuncio de su próximo álbum como parte de su primera gira mundial por estadios y arenas.
Música

ZAYN lanza nuevo single y anuncia su esperado regreso a Chile: Conoce cuándo comienza la venta de entradas

hace 46 min
El DT azul apuesta por la recuperación de una de sus últimas incorporaciones. “Tiene una capacidad física muy grande”, lo elogió.
Deportes

“Me ha gustado mucho…”: Paqui Meneghini se la juega por criticado refuerzo de la “U”

hace 49 min
La compañía calificó como un engaño viral la supuesta actividad de una cuenta asociada al nombre del financista fallecido, surgida tras la difusión de nuevos archivos judiciales en Estados Unidos.
Tendencias

Una teoría conspirativa aseguró que Jeffrey Epstein estaba vivo y jugaba Fortnite desde Israel: Epic Games lo desmintió

Lo más leído