Jeannine: "Fue bonita la relación que tuvimos con Leo Rey"

Ha estado fondeada en un hotel de Providencia para capear el interés tevito que hay detrás de su historia amorosa con Leo Rey. Hablamos de Jeannine Gonzales (con s final), quien llegó el lunes para desclasificar en "Primer Plano" los detalles ocultos de los piquitos con el ruliento.

Mucho se ha dicho de ella. Hasta que recibió amenazas por poncear con Leo Rey en Bolivia. Sin embargo, la misma chicuela aclaró que inventó ese tema para que la dejaran de acosar tanto en Santa Cruz como en Chile.

No obstante, hoy a través de La Cuarta Espectacular es posible verla protagonizando una candente sesión gráfica con la bandera paitoca, muy al estilo de Cecilia Bolocco en Argentina.

- ¿Es efectivo que hay más fotos entre tú y Leox?x

- Es mentira. No hay más fotos, eso lo hacen para dejar con curiosidad a la gente.

- ¿Qué onda la relación entre ustedesx?x

- Para mí fue bonita la relación que tuvimos con Leo. Nunca creí que le haríamos daño a alguien, porque siempre pensé que éramos dos personas solteras.

- Víctor Gutiérrez insiste en las amenazas, pero tú nos contaste que las inventaste...

- Víctor quiere aclarar eso. Él se agarró del tema, pero quizás me expresé mal. En ningún momento he recibido amenazas de muerte, pero una chica por facebook me dijo que no saliera sola a la calle.

- Eso es por el cariño de las fans al Leo...

- Claro, por eso yo no lo tomo a mal. Las amenazas son como la chica que me escribió ahora... En un comienzo no quise venir a Chile por ese tema.

- En la entrevista a Vitoco, Leo dijo "un caballero no tiene memoria" por tu persona...

- Leo sabe que he dicho la verdad.

- ¿Qué te parece ser la primera boli en la farándula chilenax?x

- Acepté estas fotos porque no es algo vulgar. Hasta ahí es lo máximo que me atrevería y además es un orgullo posar con mi bandera.

- ¿En Bolivia son más cartuchos con el tema de las sesiones fotográficasx?x

- Las chicas hacen fotos. Pero con la bandera boliviana, no. Allá la mentalidad es más cerrada y lo pueden ver mal.

COMPARTIR NOTA