
Con todo el cahuín en torno a los Pitt-Jolie, mientras unos lamentaban la separación, otros encontraron en el suceso una justa venganza para Jennifer Aniston, ex esposa del rucio y quien se quedó botella cuando apareció Angelina.
Eso ocurrió allá por el 2004, cuando Hollywood los juntó en la peli "Sr. y Sra. Smith". En todo caso, Brad Pitt y Angelina Jolie igual tuvieron respeto, pues a los dos años se empezaron a mostrar como tortolitos.
Y aludiendo al clásico "como pecas pagas", cibernautas de todo el globo terráqueo se dieron un banquete reivindicando, a punta de memes, los cuernos de la Rachel Green de "Friends".
En las múltiples redes sociales se repitieron los montajes artesas con la carita de Jenn terrible de feliz y con diversas expresiones de jolgorio al enterarse de la PLR.
Reacción de Aniston
Varios medios gringolios hicieron eco de la supuesta reacción de la actriz. "Sí, eso es el karma", habría comentado Jennifer Aniston al enterarse del notición, según una fuente cercana a la actriz quien contó la dura a Us Weekly magazine.
Y en esa onda, otra "sanguchito de palta" también se fue de tarro. "Ella siempre tenía la sensación de que algo iba a pasar entre ellos con el tiempo. Sentía que Angelina no era la persona que destinada a estar con Brad, pues era demasiado compleja para él. Es un tipo bastante simple". Eso sí, recalca que Aniston "nunca" quiso que el romance de la pareja llegara a su fin.
¿Algo más? Obvio, pues Aniston estaría con así la sonrisa, según otra fuente que metió la cuchara en el dramón. "Se siente satisfecha por la ruptura de Brad y Angelina, aunque nunca quiso esto para ellos".
[
]
Imperdibles
Lo último
hace 10 min
hace 16 min
hace 30 min
Una iniciativa constitucional presentada en noviembre propone facultades extraordinarias para el Ejecutivo en caso de rechazo legislativo a proyectos calificados como esenciales. El propio parlamentario confirmó su autoría.
Diputado Gaspar Rivas impulsa reforma que permitiría al Presidente disolver el Congreso
hace 40 min
13:13
Lo más leído
1.
3.
4.
5.
6.



















