Sapean la reacción de Jennifer Aniston tras la separación de Brad Pitt

Tras la bombita sobre el quiebre entre Brad Pitt y Angelina Jolie, la web se tapizó en memes. Y la protagonista de la gran mayoría no era otra que Jennifer Aniston. Sí, la misma que el galancete dejó pa' quedarse con quien fuera su pareja por laaaaaargos 12 años.

En las redes sociales, se repitieron los montajes con la carita de terrible de feliz de  "Rachel" de Friends. Obviamente, se veía con diversas expresiones de jolgorio al enterarse de la PLR, aunque todo formaba parte del vacilón. Sin embargo, la realidad no estaba muy lejos de la ficción.

Eso al menos sapearon varios medios gringolios, quienes hicieron eco de la supuesta reacción de la actriz. "Sí, eso es el karma", habría comentado Jennifer Aniston al enterarse del notición, según una fuente cercana a la actriz quien contó la dura a Us Weekly magazine.

Y en esa onda, otra "sanguchito de palta" también se fue de tarro. "Ella siempre tenía la sensación de que algo iba a pasar entre ellos con el tiempo. Sentía que Angelina no era la persona que destinada a estar con Brad, pues era demasiado compleja para él. Es un tipo bastante simple". Eso sí, recalca que Aniston "nunca" quiso que el romance de la pareja llegara a su fin.

¿Japy?

¿Algo más? Obvio, pues Aniston estaría con así la sonrisa, según otra fuente que metió la cuchara en el dramón. "Se siente satisfecha por la ruptura de Brad y Angelina, aunque nunca quiso esto para ellos".

COMPARTIR NOTA