Jenny Contardo: "Esto es muy triste, no lo hemos pasado bien..."

A más de dos semanas de confirmar la bella noticia de que sería mami por primera vez, con una entereza admirable, Jenny Contardo asume un duro revés en su vida: La pérdida espontánea de su guagüita a un mes, dos semanas de gestación.
"Es así y es algo muy triste. No lo hemos pasado bien", expresó la morena con un hilito de voz en comunicación con La Cuarta.
Cruel destino que la chiquilla de 25 pepas vivió hace cuatro días y supera minuto a minuto junto a su familia y pololo Luis Andaur de 42, quien está tremendamente afectado con lo sucedido: "Muy triste", indicó Jenny, pues estaba entero de chocho con ser papi.
piano, piano... Junto con tratar de sanar la pena de perder a un hijo, a Jenny le espera una larga recuperación médica.
Luego de estar tres días en la clínica, ahora le corresponde seguir un mes de reposo.
"Debo estar muy tranquila, tengo que cuidarme y reposar bastante...", señaló, con la esperanza de curar el sufrimiento y heridas para, si el Tatita Dios lo quiere, retomar la esperanza de ver llegar a la cigüeña en un futuro no muy lejano.
EXTREMO
Jenny se hizo conocida en Farandulandia cuando ingresó a "Amor Ciego II", que finalmente ganó. Aparte de destacar por transformarse en la mujer de los sueños de Súper Mario, captó la atención cuando peló que Lucho Andaur, su entonces ex, pescaba más a su perro que a ella.
El compadre, conocido por ser fanático de los deportes extremos, respondió el "ataque" con puras palabras de amorsssh hacia ella, onda se notaba que quedaban más que cenizas.
Terminado el reality, bastó que la lola saliera al mundo real, para que ambos tortolitos retomaran su idilio de cuatro años.
Carolina Ruiz M.
Imperdibles
Lo último
hace 31 min
hace 38 min
Luego de compartir con la víctima al interior del inmueble, Alejandro y Patricio llevaron a cabo un macabro robo. Relatos de testigos terminaron siendo clave para dar con los responsables.
El horroroso crimen de Viernes Santo: maniataron, degollaron y quemaron casa de carpintero con su cuerpo en el interior
08:18
08:00
En redes sociales bromean con que están por todas partes. Los llenan de memes o les preguntan cuándo llegarán a sus comunas. Después de todo, el negocio ha crecido en un santiamén: ya son veintidós sucursales en algo menos de dos años. Pero el éxito arrastra también otras cosas: se les acusa cada tanto de cerrar locales con historia o, incluso, de lavar dinero. Ignacio Orellana, el Rey de las Micheladas, dice que esos comentarios no le preocupan. Pero aclara, por si las moscas: “Un local que estuviera lavando plata ni cagando se expondría tanto. Y nosotros lo que más queremos es que la gente nos conozca”.
La Firme con El Rey de las Micheladas: “En cinco años más me veo con un local en Miami”
07:44











