Jhendelyn Núñez le pondrá toda su sensualidad a "La Movida"

Mañana parte la pomada festivalera del "13", "La Movida", que busca subir como la espuma y ganarse el amor de la barra. La idea es pelear codo a codo por ser el mejor programa de Viña del Mar.

Francisco Saavedra junto a Diana Bolocco serán los encargados de animar las tardes viñamarinas, y como panelistas tendrán un "team" de lujo: Jhendelyn Núñez, el "Guatón" Salinas, Raquel Argandoña, Daniel "ex Huevo" Fuenzalida y el último que se sumó fue el extravagante Di Mondo.

El que está más feliz que practicante en día de pago es Pancho Saavedra, quien el año pasado sólo estaba como panelista del cocido "no oficial" de Viña, pero que ahora se vio beneficiado por la salida de Jean Philippe Cretton del canal: se quedó con la animación del programa, como partner de la Bolocco chica.

La Cuarta habló con el nuevo conductor y la linda panelista Jhendelyn Núñez.

PANCHO SAAVEDRA: "QUEREMOS ENTRETENER"

"Es un programa bien coral, cada uno de los panelistas son parte importante del programa, cada uno aporta con lo suyo", confesó el animador.

- ¿Cómo será "La Movida" este año?

- Va a ser un programa diferente, la idea es generar contenidos independientes, pero que vengan del lado oficial, la idea es entretener.

- ¿Cómo te sientes para este nuevo desafío, uno más que viene a reafirmar tu gran presente?

- Me siento bien, es que lo hemos pasado muy bien, entonces te puedo decir que va a estar muy bueno. Hemos hecho videos, porque la idea no es repetir las rutinas de humoristas, aparte porque tampoco tenemos la opción, por algo somos el canal no oficial.

- Como pomada ¿apoyarán a la candidata a Reina de Viña, Kika Silva?

- Sí, estaremos dándole todo el apoyo que sea suficiente y, por mi parte, estaré ayudando si es necesario. Para algo que me sirvan los sietes años de expertise como generalísimo. Además, las candidatas del "13" siempre sorprenden con algo.

JHENDELYN, LA PRINCESA DE LA MOVIDA

La otra que soltó algunas declaraciones sobre el cocido que comienza el sábado por la tarde fue la ex Reina de Viña, Jhendelyn Núñez

- Jhen, ¿cuáles son tus expectativas para la pomada festivalera en la que participarás?

- Tengo unas expectativas altas, somos un buen grupo, que ya ha trabajado anteriormente, entonces nos conocemos y sabemos que podemos hacer algo bueno, entretenido para la gente que nos ve.

-¿Cómo es la onda entre los panelistas?

- Buena, hacemos un gran grupo y vamos a lograr algo entretenido para la gente, para que disfruten en sus casas.

- ¿Tu participación va a ser igual que el año pasado?

- Sí, va a ser igual, la misma dinámica. Estaré en el panel compartiendo con los demás y haciendo notas, algo bien entretenido.

COMPARTIR NOTA