José Luis Nazar jura que se contagió con espíritu de Farkas

Luego de que Leonardo Farkas entregara los mil guatones a la Teletón, la barra pensaba que nada más apoteósico podría pasar... Sin embargo un hombre, vestido de huaso cuico, protagonizaría la segunda sorpresa de la noche final de las 27 Horas de Amor.
José Luis Nazar se subió junto a su hijo al escenario del Estadio Nacional y verseó que "como he venido acompañado mi donación será doble... Mil millones de pesos".
La gente lo aplaudió a rabiar. Don Francisco, esta vez, sí reaccionó. Su cara era la de un hombre felizmente sorprendido, no atinaba a nada. El Estadio Nacional, en tanto, se vinía abajo del griterio.
AMOR
El empresario, creador de los cursos "Inglés sin barreras", destinado a los latinos que se abren paso en Gringolandia, aseguró que jamás quiso opacar a Leo Farkas, ni menos quitarle la emoción de haber dado la donación más cotota, sino que "me contagió. Ni yo me imaginé que iba a dar esa cifra, pero lo hice".
YA CACHA
Nazar no es un aparecido en el evento solidario, ya que anualmente siempre ha hecho aportes importantes.
"Es lo único que hago por Chile yo y no me lo quiero perder (...) Yo vengo por mi cuenta, no soy invitado. Estaba viendo esto desde que era chiquito, estamos envejeciendo juntos con la Teletón", verseó re contento.
Karen Punaro M.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 17 min
hace 24 min
hace 26 min
hace 32 min












