Josefina Fiebelkorn y Mayte Rodríguez subieron la temperatura en "Dime quién fue"

Una nueva versión de la "Guerra de las teleseries" comenzó anoche entre TVN y Mega. Si bien "Perdona nuestros pecados" lleva harto rato metida con éxito en la casa de los chilenos, la apuesta del canal estatal busca quitarle audiencia con una historia que muestra suspenso, romance y -al menos en su primer capítulo- mucha piel.

Así al menos lo demostraron las escenas protagonizadas Josefina Fiebelkorn y Mayte Rodríguez, las que dejaron con el corazón en la mano a los machos que siguieron la teleserie.

Josefina interpreta a Fernanda, una mujer casada que duda de la fidelidad de su marido, interpretado por Iñigo Urrutia. Sin embargo, para descubrir las andanzas de su macho, la chiquilla decide darle una noche de pasión y dejarlo noqueado a puro amor para después revisar el teléfono.

La escena mostró un desnudo parcial de Fiebelkorn. Uno de los trabajos más puntudos de la actriz en su ascendente carrera televisiva.

MAYTE EN TRÍO

La historia de Mayte Rodríguez en la teleserie tiene que ver con un trío sentimental con dos primos. La polola de Alexis interpreta a Antonia Infante, mano derecha de la administradora del hotel y que tiene una preocupación especial por su cuerpo. En esa faceta se le vio en el gimnasio y después en una escena en la ducha.

La sensual jugada no le dio mucho resultado a TVN. El rating no acompañó el debut. "Perdona Nuestros Pecados" marcó 24,2 puntos de rating entre las 22.19 horas y las 23.20 hrs. Mientras que "Dime Quién Fue" sólo llegó a 10. Canal 13, entre tanto, con el Tío Emilio, alcanzó un rating de 16,1 dígitos.

COMPARTIR NOTA