Josefina Montané lidera campaña contra tuiteros odiosos

Desde que saltó a la fama como "La Flexible", Josefina Montané ha recibido amor y odio en redes sociales. La rica modelo que debutó en Soltera Otra Vez (2012) es la última figura de la campaña Hora de Parar.

Esta campaña busca que la gente se pegue la cachá sobre la violencia que hay en las redes sociales. Sin embargo, la atención se centra en Twitter, donde los trolls se multiplican como las callampas.

La iniciativa cuenta con el testimonio de varios famosos víctima de trolls, como Luis Jara, Iván Valenzuela o Iván Torres. Ahora "La Flexible" se suma a la onda de chantar la mala vibra virtual.

La Flexible no cede frente a la mala onda

La bella ha recibido tanto comentario negativo en la red del pajarito, que decidió borrar Twitter de su celu. "Primero era el físico, después la placenta, después que soy tonta. Nadie dice '¡ya, paren! esta persona es persona, tiene sentimientos, tiene familia'", dijo La Flexible.

"En Twitter pasa una violencia que muchas veces me asusta. Y por más que uno diga que no afectan, a mí me afectan ene, soy súper sensible".

Además, comentó que una de las cosas que más le sorprendía eran los comentarios odiosos que recibía de otras mujeres. "Muchas me criticaron por estar fea, con sobrepeso y mi guagua tenía tres meses de haber nacido. ¡Pero somos del mismo género!", enfatizó.

COMPARTIR NOTA