[Video] Game of Thrones: Se acercan los caminantes blancos

Un adelanto de poco más de un minuto, es el que dejó con ganas de ver más a todos los fanáticos de la súper serie de HBO: "Game of Thrones". Si no ha visto las temporadas anteriores, le recomendamos no seguir leyendo para no caer en ningún spoiler .

El teaser fue revelado ayer, y dejó la escoba en la redes sociales, llegando a ser parte de lo más nombrado de Twitter a nivel mundial.

En el video de poco más de un minuto y que lleva por nombre "Long Walk" (Larga Caminata), cachamos a la fría Cersei Lannister (Lena Headey), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington), recorriendo pasillos muy lúgubres hasta llegar a sus lugares de mando.

Pa' ponerle más color, los caporales de HBO chantaron de fondo la canción "Sit Down", de James, todo mientras Cersei sube hasta el Trono de Hierro y toma posesión de el. Este adelanto se suma a lo primero que vimos de esta nueva temporada el pasado 9 de marzo, junto a la fecha de estreno: 16 de julio.

Con ese cortito video cachamos de una que las Siete Casas de Westeros tendrán que dejar todos sus dramas de lado para vencer a Los Caminantes Blancos.

La séptima patita tendrá sólo siete capítulos a diferencia de los 10 de las temporadas anteriores. La serie llegará a su fin el próximo año con su última entrega, la octava, que sólo tendrá seis capítulos.

Y, como en lacuarta.com sabemos que quedaste metio' con las nuevas papitas del Juego de tronos...

Revisa aquí el último adelanto de Juego de tronos

COMPARTIR NOTA