Espectacular

Julia Roberts le esconde sus películas a sus hijos

Julia Roberts no fondea en su casa películas cochinonas, sino sus propias cintas. La famosa actriz aseguró en la promoción de su nueva película "Espejito, espejito" (Mirror, mirror) que no deja ver a sus hijos las películas que protagoniza.

La "mujer bonita" dijo en una de las entrevistas promocionales del film que ni los gemelos Phinnaeus y Hazel de siete añitos ni Henry de cuatro, pueden ver sus películas. Todo partió cuando en la calle una mujer la reconoció y dijo "esa es Julia Roberts" y el chicoco Phinn le siguió la corriente: "Si, mi mamá es Julia Robinson".

"Estas cosas te dan perspectiva. Podría haber dicho Robinson o Johnson, da lo mismo, porque no tiene nada que ver conmigo como persona", soltó Julia, quien dijo que la fama actual es pura presión. "Es terrible, ya no existe más el período de prueba y error que todos merecen y necesitan", manifestó.

En la película Julia Roberts deja el protagonismo en buena y pasa a ser la mala. La diva de Hollywood será la reina de la versión moderna de "Blancanieves", protagonizada por Lilly Collins.

Lo último

18:28
Coté no contuvo la emoción y conmovió a sus compañeros y televidentes al confirmar su última aparición en el programa de Mega.
Espectáculos

No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”

16:21
La chef y rostro televisivo expresó su sentir con fotografías y conmovedoras palabras.
Espectáculos

La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 25 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

16:15
El próximo estreno de la continuación de la última temporada de la serie ha motivado una serie de ataques que usan a la popular historia de Netflix como gancho.
Tendencias

Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros

15:58
Una de las figuras de su O’Higgins queda en libertad de acción y, aparentemente, el DT planea llevarlo consigo al CDA.
Deportes

¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo

15:52
El técnico le tiró la pelota a la directiva del conjunto celeste.
Deportes

“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins

Lo más leído