Julia Vial se la juega con propuesta hot si gana el Copihue de Oro

Ayer soltamos los últimos cómputos sobre las votaciones para nuestro galardón pop. Unos subieron, algunos bajaron y otros se mantuvieron en sus posiciones.

En la categoría Mejor Programa Matinal la cosa está peleada y uno que no pierde la esperanza, pese a ir en la cola, es el "Hola Chile", de La Red.

Con todo

La pomá comandada por Julia Vidal y Eduardo de la Iglesia tiene garra y espera que en la última semana que queda pa' votar, se manden una sorpresita.

-Julita queda poquito para el Copihue...

- Sí y vamos a tirar la mansa campaña desde el lunes, lo prometo. Será bien intensiva. Tenemos toda la fe de revertir esta situación. Bombardearemos a través de las redes sociales a nuestro público. Debería funcionar.

- De atrás pica el indio, dicen, mi linda.

- Creo que podemos dar vuelta el partido. Además, los otros matinales, por lo que he cachado, llevan haciendo campaña hace rato.

- Quizás se avisparon antes, pueh

- Jajajá, bueno, tendremos que redoblar nuestra apuesta, la que hizo el Edu (de la Iglesia).

-¿La de ir en calzoncillos al Movistar el 25 de noviembre?

-Jajajá, sí. Le digo a los lectores de La Cuarta, que si votan por nosotros y ganamos, iremos todo el equipo en ropa interior.

-¡Upa! Todo o nada...

-¡Así es! Aparte nuestras prendas íntimas estarán enchuladas con diamantes, a lo bling bling... Tengo que admitir que la competencia matinal es fuerte. Nosotros somos una propuesta distinta y estamos orgullosos de aquello. Somos un grupo de amigos que lo pasamos bien al aire, lo disfrutamos, entretenemos e informamos también.

-¿Algún mensaje a la gallada pa' que atine a votar?

- Si poh, que se la jueguen. Nosotros todos los días interactuamos vía redes sociales con nuestro público. Siempre integramos sus opiniones en nuestro matinal y son importantes para nosotros. Voten, por favor, que quedan pocos días.

COMPARTIR NOTA