Junior Playboy está feliz con su polola nueva

A Junior Playboy el amor le vuelve a sonreír. Y es que en su relación pasada el cabro no lo pasó nada bien. Tanto así que llegó hasta tribunales con su ex, Mila Correa, quien le interpuso una querella por el delito de "injurias y calumnias", la que finalmente ganó él. Pero como no todo puede ser tan malo, Cupído le tenía preparada una sorpresita.

Hace ocho meses que José Luis Concha está pololeando con una contadora que conoció gracias a un amigo en común. "Ella es distinta a las mujeres con las que había estado. Es una mujer independiente, profesional, cariñosa, una mina ciento por ciento resuelta", soltó el ex prete de Domi Gallego.

El nuevo amor de Junior se llama Valeska Cárdenas, tiene 36 pepitas y trabaja para una empresa de retail, o sea no es la típica mujer que se le asociaría al cauro.

LE GUSTÓ LA SIMPATÍA DE JUNIOR PLAYBOY

La chiquilla conversó con La Cuarta y dijo que cuando lo conoció no tenía idea de que era famoso: "Yo no sigo realities, ni nada, no sabía quién era porque somos de mundos muy distintos. Pero cuando nos conocimos, enganchamos altiro".

-¿Y qué fue lo que más te gustó de él?

- Su simpatía, sencillez, transparencia. Estoy feliz con él, es una relación muy bonita, es más, ha sido la relación más larga que he tenido. Él tiene todas las cualidades que busco en un hombre.

- O sea, estás enganchada con cuática...

- Sí, la verdad es que me proyecto con él, pero él quedó muy mal después de su relación pasada, así que ahí estamos trabajando para que vuelva a recuperar su confianza en las personas.

COMPARTIR NOTA