Justicia divina: El Coyote por fin pilló a hinchador Correcaminos

Lo que era parte de un mito urbano y el sueño casi imposible de millones de pitufos y otros no tanto, se cumplió el día de ayer, ya que el desdichado Coyote, que tantos costalazos se dio con tal de servirse un bocado de Correcaminos, al que con suerte lograba sacarle un par de plumas, por fin logró su cometido.
El milagro se dio en un capítulo inédito de la serie infantil de la compañía Warner Bros que se filtró en internet, en el que el flacuchento Coyote, rompiendo toda lógica, hace caer en una de sus trampas al plumífero.
El ave buena pa' ponerle chala, termina dándose un feroz tortazo luego de chocar en un tunel falso pintado en una roca por el hambriento animalejo, una de sus tácticas clásicas, pero que nunca le había dado resultado.
Al toque el cánido agarra del cogote a su presa, le da un par de patadas, lo llena de dinamita y lo hace explotar, quedando al descubierto un rico Correcaminos asado que se sirve cuchillo en mano.
MANSO TURRO
Se dice que el responsable de este inesperado final sería un millonario japonés que le habría pagado sus buenas lucas a los estudios Warner Bros para que le hicieran este desenlace que desde su infancia había soñado, pero del cual no podía decir ni pío.
Sin embargo, el video no es más que un montaje, ya que es la adaptación de un capítulo preexistente realizado por un capo en la materia, además que sus imágenes no son precisamente muy "suaves".
Cabe destacar que antes de este video existía el mito de que había un capítulo donde efectivamente el Coyote se comía al Correcaminos, pero el sabor de su carne era tan julero que le terminaba perdonando la vida.
Carlos Zúñiga V.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52











