Kaminsky y su íntima reflexión sobre las chicas Mekano

Si Lucho Jara se mandó la desubicá de su vida sobre las chicas Mekano, Francisco Kaminsky terminó de rematarla con sus dichos de este jueves al programa Intrusos.

Todo partió cuando el cantante vaciló en el "Mucho Gusto" a Karen Paolo. Sin pelos en la lengua, el dolape dejó entrever que era imposible que la colorina llegara virgen a su matrimonio. Sin embargo, fue su argumento el que dejó la mansa cola...

Lógico, pues al animador del matinal no le cae en la cabeza que la chiquilla no haya puesto los ojitos blancos por el solo hecho de participar en el programa juvenil de Mega. Por lo mismo, fue la misma Karen Paola quien le paró los carros de una.

Incluso, reveló el tiempo que tardó en entregarle su tesorito al uruguayo Juan Pedro. "¡Dos años para darle la pasada a Juan Pedro! ¡Dos años!", contestó Karen terrible chata.

Le prestó ropa

Sin embargo, 24 horas después Kaminsky, marido de la ex chica Mekano Carlita Jara, apagó el incendio con bencina.

"Es que es raro. Es lo que cualquiera pensaría. Lo que pasa es que vendía esa sexualidad. Era tan explícito, entre los bailes y todo tan explícito, costaría pensar que, después de eso, alguien pueda haber salido de ahí virgen", tiró la bomba en la pomada cahuinera de La Red.

COMPARTIR NOTA