Karen Paola llega al matinal de TVN en reemplazo de Begoña Basauri

De un paraguazo el matinal "Muy Buenos Días" de TVN se enchuló de pies a cabeza. Porque si durante la tarde de este lunes se cocinó la PLR a Begoña Basauri, minutos más tarde se confirmó su reemplazante como rostro mañanero: Karen Paola.

La ex chica Mekano, quien también destacó por su rol en "Mucho Gusto", volverá a la tele a color tras una polémica salida de la pomada de Mega, y luego de sufrir una bullada filtración de imágenes hot.

En aquella oportunidad, la chiquilla completó un mes pa'l olvido. Además de quedar sin pega y sufrir por las imágenes a potopé que se viralizaron sin censura por la web, se le acachó un video XXX que la tuvo con la depre durante varias semanas. De eso ya pasaron cuatro meses... y ahora es pura felicidad.

Tanto así, que a mediados de junio la chiquilla ya la dejó botando, sobre un posible regreso a la pantalla chica. "Ya me verán de vuelta. Ya me verán", avisó la jermu de Juan Pedro Verdier, en cháchara con Intrusos.

MÁS CAMBIOS

Otro personaje que se sumará al programa mañanero de TVN será Marcelo Arismendi. El rostro que la descoció en la última y exitosa temporada de "Espías del Amor", en Chilevisión y cuyo contrato terminó.

COMPARTIR NOTA