Karen Paola relató terrible calvario que vivió tras filtración de fotos hot

Luego de tres meses alejada de la tele a color, Karen Paolo regresó esta semana como panelista del "Muy Buenos Días". Y con ello, debió enfrentar las preguntas sobre la filtración de sus fotos hot.

Por lo mismo, este miércoles utilizó su vitrina en el matinal de TVN pa' hablar por primera vez sobre el calvario que vivió luego que sus poses en traje de eva salieran a la luz, en marzo de este año.

Duante más de media hora, la ex chica Mekano revivió todo el dolor en todo este tiempo. Incluso, se refirió a cómo enfrentó la vida luego de ver expuesta su privacidad y hasta se pegó un par de lagrimones.

"Me encerré en mi casa por miedo a insultos. Un tipo me gritó frente a mis hijos. Ya no podía defenderme de eso, así que no me quedó otra que refugiarme en mi casa. No me atrevía a salir (...) Mi derecho a la privacidad fue violentado. Y mi derecho como mujer a guardar mi cuerpo también me lo robaron. Y es gravísimo que nadie se haga cargo de esto", contó emocionada en el "canal de todos".

Terrible

Y en esa onda, agregó que "no hay juicio que me devuelva estos siete meses con miedo. Con inseguridad. Lo único que me queda es tratar de ayudar a que no ocurra de nuevo. No quiero que esto quede como una anécdota. Yo me acordaré toda mi vida. Nunca me olvidaré de esto".

Pero eso no es todo, pues dejó para el final lo más crudo de su relato. "Todo esto es comparable con una violación. Todo el mundo hablaba de mi cuerpo. Yo me sentí violada como mujer (...)Y me culpaba a mi misma. Por eso me tenía que perdonar", descaseteó.

Eso sí, también avisó que todo el mal momento sirvió pa' mejorar como persona. "Hoy me siento muy orgullosa de la mujer que soy. Hace tres meses yo me odiaba. No era la persona que quería ser. Siento que ahora desperté de un sueño horrible. Y tenía que sacar una lección de todo esto. Quizás me tenía que pasar. Yo creo que Dios tiene un plan. Y el plan era gatillar esto en mí. A lo mejor la forma fue súper dura, dolorosa. Pero ahora me siento con el deber de hacer algo. No me puedo quedar de brazos cruzados", la cerró.

COMPARTIR NOTA