Karol Dance le dejó hasta la cama a su amada Arenita y durmió en el suelo

Como el ajo lo está pasando Karol Dance tras su bullado quiebre con Arenita, al punto que anoche aseguró que dormiría en el suelo tras ser desalojado del depa que habitaba junto a la ex reina de los pokemones.
Es que el cabro no tuvo tiempo para alhajar su nuevo DFL2 y por lo mismo, le explicó al portal "En Portada", pegaría pestaña sobre un frío piso flotante. "¡Yo ahora estoy durmiendo en el suelo!", reveló.
Pero eso no fue todo, porque utilizando su fotolog, la figura de "Yingo" recalcó que para él resulta tiyible "que la mina que quieres te diga que le gusta otro", refiriéndose indirectamente a Hardcorito, a quien las malas lenguas culparon del desastre.
TRISTÓN
"Muchas veces las cosas no son como parecen y no es posible decir algo malo de la persona con quien conviviste y menos publicarlo como si fuera un delito equivocarse", apuntó.
Y en onda filosófica agregó que "una relación se hace de a dos y claramente muchos piensan que soy el malo en todo esto, pero no me he referido a las cosas malas de mi pareja. Respeto la relación de dos años y tres meses que tuve y sólo rescato y recuerdo los bellos momentos".
Karol también reflexionó acerca de la vida en pareja y botó su pena contando: "¿Quién no se equivoca en una relación de pareja? Lo importante es aprender de los errores".
Hardcorito, quien fue sacado a colación en toda esta historia, insistió ayer que Arenita es sólo su amiga.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52











